Ursula y su Mundo 2.0

Viendo el anterior diseño de Ursula y su Mundo, pensábamos en que la misma necesitaba una nueva cara, algo fresco y totalmente diferente a lo anteriormente visto.
Desde ese momento nos remontamos al inicio de la idea principal y pensábamos como mostrar a Ursula de una forma diferente.

El nuevo diseño de Ursula estaba en camino

Me vino a la mente todo lo que había en el momento de que hablamos de Ursula y su Mundo, el desayunador de madera, el café, la libreta y los bolígrafos con las que empezamos hacer los bosquejos.
Fue ahí donde surgió todo lo que ahora vemos en la pagina.. el ambiente, la luz y el momento en que se plasmo la idea de hacer una pagina donde todos puedan leer y disfrutar de las Poesías, Prosas y Cuentos infantiles que surgían de la mente maravillosa de la creadora de Ursula y su Mundo.
es por eso que hoy Ursula tiene una nueva imagen y a mi criterio mucho mas cómodo a la hora de leer y navegar sobre ella.

El Desarrollo

el mismo se inicio en un editor de imagen, dándole forma a lo que era visualmente, luego volcamos las imágenes y la estructura a HTML y una vez que esta tenia la forma que anteriormente le habíamos dados en el editor de imagen, pasamos al comportamiento Responsive de la misma y por ultimo hicimos del Html una plantilla dinámica para WordPress.

Nota: Próximamente estaremos publicando un nuevo desarrollo,  el mismo sera presentado a principios de Abril de 2017.

Compartir