El Ratón de los dientes

El Ratón de los Dientes es un desarrollo diferente a lo anteriormente visto, la misma esta creada tanto en el diseño como en la programación totalmente de Cero.
En lo que respecta a la programación, es íntegramente en PHP cuenta con un pequeño sistema donde el usuario interactúa con la pagina y le permite crear una carta para un niño que se le cayo un diente.

La misma antes de poder descargarla e imprimirla debe abonar con tarjeta de crédito ó métodos de pago en efectivo a través de la plataforma de pago de Mercadopago.

Crear la carta del Ratón de los dientes

Formulario para crear la carta en la web a continuación te mostramos como quedaría la carta final.

El Ratón de los dientes su carta creada
Carta generada por el formulario a
continuación

la misma se descarga en formato PDF gracias a un generador de archivos PDF montado en el servidor de El Ratón de los Dientes.

La Web de El Raton de los dientes fue creado para que los padres puedan dejarles a sus hijos el recuerdo de la caída de primer diente.

En lo que respecta al diseño, el mismo fue pensado para que el sitio pueda ser visualizado tanto en dispositivos móviles como en un ordenador.
Su diseño es totalmente  Responsive (Adaptativo) lo cual permite que todas las interacciones, manejos de formularios y tratamientos de pago los puedas hacer también en un tablet o Smartphone.

Nota: nos hubiese gustado hacer diario de desarrollo con este trabajo, pero trabajamos contra reloj y fue imposible seguir los pasos de tanto la programación y el diseño y a su vez publicarlos en nuestra web día a día.

Compartir